10-12 Sept.

Taller de Cueca Chora

FECHA DEL EVENTO Martes 10, mi茅rcoles 11 y jueves 12 de septiembre
HORA DEL EVENTO 19:00 horas
LUGAR DEL EVENTO Sal贸n de Honor y Sala multiprop贸sito, Casa Central PUCV, Avenida Brasil 2950, Valpara铆so
ORGANIZADOR(ES) Red Alumni PUCV

Aro, aro, aro...

"La cueca p谩'los chilenos
Es el baile nacional
Y no hay que tener verg眉enza
Para salirla a bailar..."

Porque cueca no hay una sola ni se baila s贸lo en septiembre, te invitamos a participar del "Taller de Cueca Porte帽a" que organiza la Red Alumni PUCV.

Los talleres son gratuitos para estudiantes y egresados PUCV y se realizar谩n los d铆as 10, 11 y 12 de septiembre en el Sal贸n de Honor, ubicado en Casa Central los d铆as 10 y 11; y en la sala multiprop贸sito el d铆a 12 tambi茅n ubicada en Casa Central.

Puedes asistir los tres d铆as (10, 11 y 12), dos o uno estos tres d铆as. Completa esa informaci贸n en el formulario de inscripci贸n.聽

Las clases ser谩n dictadas por聽Dagoberto Tropan y Gisela D铆az Brito ambos integrantes del Conjunto folcl贸rico "De Cordillera a Mar", en la ocasi贸n abordar谩n los diversos estilos de nuestro baile nacional viajando de norte a sur hasta quedarnos en Valpara铆so con la cueca chora o cueca Puerto.

INSCR脥BETE AC脕