25-26 MAR

Taller Alumni: Inserción Laboral Marzo-SUSPENDIDO

• Lugar del Evento: Sala Alberto Cruz (1-1), Primer Piso, Casa Central, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
  • Hora del Evento: 10:00 horas

Miercoles 25 de marzo de 2020

Si buscas marcar la diferencia en tu entrevista de trabajo, te invitamos a participar del primer taller 2020 de apoyo a la inserción laboral que organiza la Red Alumni PUCV en conjunto con la Consultora Grupo Alliance. El área de Ex Alumnos busca entregar a los estudiantes y egresados herramientas que les permitan enfrentar de manera proactiva los procesos de selección y también el desarrollo de competencias que mejoren su posterior desempeño laboral.

Los temas a tratar durante las dos jornadas en que se realiza el taller son:

• Reflexión Vocacional
  • Curriculum Procesos de Selección y Entrevista
  • Competencias Laborales a través del DISC
  • Entrevista Y simulación método STAR

Este año por primera vez quienes asistan tendrán la oportunidad de realizar el Test de Descubrimiento de la Personalidad DISC, evaluación que mide el comportamiento y las emociones de las personas en función de cuatro dimensiones de la personalidad: Decisión, Influencia, Serenidad y Cumplimiento.

El taller se realizará los días miércoles 25 y jueves 26 de marzo en la Sala Alberto Cruz (1-1) de la Casa Central de la PUCV.

INSCRÍBETE AQUÍ

Los cupos son limitados.