03 Noviembre

Participa en la Cena Alumni PUCV Rancagua 2017

FECHA DEL EVENTO 3 de noviembre
HORA DEL EVENTO 20:00 horas
LUGAR DEL EVENTO Centro de Eventos Casa Blanca, Km 5, ruta H-30, Rancagua (al lado del Parque Safari)

隆Atenci贸n ex alumnos/as de la VI Regi贸n! En noviembre podr谩s reencontrarte con ex compa帽eros/as y tu Alma Mater en Rancagua.

El vienes 3 de noviembre, 聽a las 20:00 horas, en el Centro de Eventos Casa Blanca (Km. 5, ruta H-30, Rancagua) se celebrar谩 la Cena Alumni PUCV Rancagua 2017, actividad que tiene como objetivo fortalecer el v铆nculo entre la Universidad y sus egresados, ya que los alumni son para la Instituci贸n una pieza fundamental al interior de la comunidad universitaria.

En los 煤ltimos tres a帽os, nos hemos reunido en Antofagasta, La Serena, Valpara铆so, Santiago, Puerto Montt y Punta Arenas con el objetivo de estrechar lazos con los ex alumnos 聽que viven y trabajan a lo largo de todo el pa铆s, generar redes y contarles en qu茅 est谩 la PUCV.

Las cenas Alumni son principalmente un espacio para seguir formando parte de la historia de nuestros ex alumnos, reunirnos y hacer perdurar el sentimiento de compa帽erismo y amistad que surge en los a帽os universitarios.

Si te interesa participar, inscr铆bete antes del viernes 20 de octubre en el siguiente formulario.

聽Valor $20.000 por persona.

Agradecemos tu colaboraci贸n por difundir esta convocatoria entre tus contactos que puedan estar interesados en asistir a la actividad. Te invitamos a mantener tus datos actualizados para que est茅s al tanto de nuestras novedades.

隆Esperamos verte pronto! 隆La PUCV enlaza nuestras huellas!

Para mayores informaciones, escribir a cenaalumni@pucv.cl