03 Noviembre

Participa en la Cena Alumni PUCV Rancagua 2017

FECHA DEL EVENTO Viernes 03 de noviembre de 2017
HORA DEL EVENTO 20:00 horas
LUGAR DEL EVENTO Centro de Eventos Casa Blanca, Km 5, ruta H-30, Rancagua (al lado del Parque Safari)

隆Atenci贸n ex alumnos/as de la VI Regi贸n! En noviembre podr谩s reencontrarte con ex compa帽eros/as y tu Alma Mater en Rancagua.

El viernes 3 de noviembre, 聽a las 20:00 horas, en el Centro de Eventos Casa Blanca (Km. 5, ruta H-30, Rancagua) se celebrar谩 la Cena Alumni PUCV Rancagua 2017, actividad que tiene como objetivo fortalecer el v铆nculo entre la Universidad y sus egresados, ya que los alumni son para la Instituci贸n una pieza fundamental al interior de la comunidad universitaria.

En los 煤ltimos tres a帽os, nos hemos reunido en Antofagasta, La Serena, Valpara铆so, Santiago, Puerto Montt y Punta Arenas con el objetivo de estrechar lazos con los ex alumnos 聽que viven y trabajan a lo largo de todo el pa铆s, generar redes y contarles en qu茅 est谩 la PUCV.

En la ocasi贸n, adem谩s se distinguir谩 a los siguientes ganadores del Premio Alumni Destacado 2017:聽Giovanni Giachetti,聽 de la Escuela de Ingenier铆a Inform谩tica y Vanessa Montes, de la Escuela de Ingenier铆a El茅ctrica, ambos destacados en el 谩rea de la Investigaci贸n;聽Gustavo Parada, de la Escuela de Ingenier铆a Bioqu铆mica, destacado en la categor铆a Emprendimiento e innovaci贸n;Mar铆a Eugenia Manaud, de la Escuela de Derecho y Pamela Y谩帽ez, de la聽 Escuela de Trabajo Social, ambas destacadas en su desempe帽o en el 谩mbito p煤blico; y聽Crist贸bal L贸pez, de la Escuela de Comercio, destacado en la secci贸n Acci贸n social y sello val贸rico.

Si te interesa participar, completa el formulario hasta el jueves 26 de octubre.聽

Valor $20.000 por persona.

Imagen foto_00000008

Agradecemos tu colaboraci贸n por difundir esta convocatoria entre tus contactos que puedan estar interesados en asistir a la actividad. Te invitamos a mantener tus datos actualizados para que est茅s al tanto de nuestras novedades.

Para quienes deseen viajar desde Valpara铆so, tendremos un bus que saldr谩 desde Casa Central al Centro de Eventos y luego traer谩 a los asistentes de regreso a Valpara铆so.

隆Esperamos verte pronto! 隆La PUCV enlaza nuestras huellas!

Para mayores informaciones, escribir a cenaalumni@pucv.cl

REVISA EL VIDEO DE LA CENA ALUMNI SANTIAGO 2016