10 junio

Curso Nutrición y Suplementación Deportiva- Certificación Internacional en Personal Training WTTC

FECHA DEL EVENTO Domingo 10 de junio
HORA DEL EVENTO 9:00 a 14:00 horas
LUGAR DEL EVENTO Escuela de Educación Física PUCV, Avenida El Bosque 1290, Viña del Mar. Chile.

La Escuela de Educación Física PUCV, invita a participar del curso Nutrición y Suplementación Deportiva de la Certificación Internacional en Personal Training WTTC. ( www.wttc.com.br).

La actividad se realizará el día domingo 10 de Junio de 2018, entre las 9:00 y las 14:00 horas, en dependencias de la Escuela de Educación Física en  Avenida El Bosque 1290, Viña del Mar, Chile.

Contenidos:

• Ejercicio y Nutrición: acelerando y estabilizando o atrasando resultados.
  • Objetivos v/s Actividades/Modalidades v/s Demandas Nutricionales: foco, ciencia y realidad.
  • Psicología v/s Adherencia: la orientación inteligente y planeada en relación a la nutrición es una Herramienta muy potente en el compromiso del cliente.
  • Ejercicio y Suplementación: lo que es más actual, usual y cómo es posible ampliar el resultado, la percepción del valor y calidad, de manera inteligente.

El curso será dictado por el Cristiano Parente (Brasil), elegido mejor personal trainer del mundo entre 1705 entrenadores de 43 países, por la empresa Lífe Fitness Personal Trainers to Whatch el 2014, CEO/Socio del gimnasio Koatch, de Jardins, en Sao Paulo, Brasil. Él es licenciado en educación física y deportes (USP), con postgrados en Fisiología del Ejercicio (USP), Nutrición y suplementación Deportiva (USP), Coaching (Wexford Univerity) y Magíster en gestión, marketing y derecho deportivo (Neuchatel Universidad Suiza).

Los valores son:

- Estudiantes $25.000.-(con certificado PUCV).
- Profesionales $ 45.000
- Profesionales ALUMNI PUCV $ 40.000. (con certificado o credencial Alumni).

Para más información se pueden contactar con Jorge Sierra al correo jsierracalderon@gmail.com