Click acá para ir directamente al contenido
18 JUN

Charla Motivacional: "Cambiar o Morir"

  • Hora del Evento: 17:00 horas

Jueves 18 de junio de 2020

Duilio de Lapeyra es ingeniero comercial y un runner que se destacó por atravesar corriendo los Alpes Italianos, Suizos y Franceses en un recorrido Non Stop de 108K en condiciones extremas en el Ultra Trail du Mont Blanc CCC. La pasión por el deporte lo llevó a crear un desafío de Running Solidario, 1000K durante 15 días desde Santiago a Puerto Varas por la Zona devastada luego del 27F en coordinación y apoyo de Desafío Levantemos Chile.

La vida de Duilio cambió para siempre el 12 de diciembre de 2012. Un trágico accidente lo tuvo al borde de la muerte luego de ser atropellado por un hombre en estado de ebriedad durante la noche que realizaba el desafío deportivo con el objetivo de recaudar fondos para la Teletón. 

Al poco tiempo del accidente fue despedido de su trabajo y debió volver a comenzar de cero, no solo en el aspecto físico sino que también laboralmente.C

Contra todo pronósitico médico no solo volvio a caminar, sino que se está preparando para volver a atravesar corriendo Los Alpes. Además, fundó una exitosa empresa que lo ha llevado a ser destacado entre los emprendedores y ha dado más de 150 charlas a distintas empresas y organizaciones.

Un mensaje sobre motivación y liderazgo que te invitamos a conocer en la charla "Cambiar o morir" organizada por la Red Alumni junto a Alliance & Partners que se realizará el próximo jueves 18 de junio a las 17:00 horas en formato online. 

Inscripciones en el siguiente LINK

Más información sobre Duilio

Charla gratuita