Actividad formativa para el uso de la Sala A3 PUCV

FECHA DEL EVENTO 23 de agosto
HORA DEL EVENTO 11:45 horas
LUGAR DEL EVENTO Sala CU TM 103 del edificio de Tecnolog铆a M茅dica de Campus Curauma (Avda. Universidad 330, Curauma, Valpara铆so).

La聽Vicerrector铆a Acad茅mica聽de la PUCV, a trav茅s de la聽Direcci贸n Aula Virtual, invita a docentes y ayudantes del Campus Curauma a participar en la 鈥淔ormaci贸n: Conociendo la Sala A3 PUCV鈥, 聽en el marco de la reci茅n inaugurada Aula de Aprendizaje Activo (CU TM 103) del edificio de Tecnolog铆a M茅dica PUCV.

Dicha Sala de Clases est谩 equipada con herramientas tecnol贸gicas y metodol贸gicas que promueve聽actividades de aprendizaje activo, en donde el protagonista del proceso de ense帽anza y aprendizaje es el聽estudiante.

En esta oportunidad, los participantes conocer谩n las聽especificaciones t茅cnicas聽asociadas a los protocolos de activaci贸n y el funcionamiento de los dispositivos y recursos con que cuenta el聽aula. Cabe mencionar que la聽iniciativa es de car谩cter presencial y fue dise帽ada para 90 minutos de trabajo.

La formaci贸n se realizar谩 el jueves 23 de agosto, a las 11:45 horas en Sala A3 PUCV (CU TM 103), en el Edificio de Tecnolog铆a M茅dica del Campus Curauma, ubicada en Avda. Universidad 330, Curauma, Valpara铆so.

Los interesados en participar, deben completar el siguiente Formulario de Inscripci贸n.聽Para conocer m谩s sobre Sala A3 PUCV, ingresar al sitio web http://recursostic.ucv.cl/a3.