15 NOV

• Lugar del Evento: Casa Central PUCV. Brasil 2950, Valparaíso.

Lunes 5 de noviembre de 2018

El jueves 15 de noviembre en la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, se llevará a cabo la 7º Feria de Ciencia y Tecnología para Niños y Niñas “Haciendo Ciencia Voy Creciendo”, actividad organizada por la Escuela de Pedagogía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y el Proyecto Asociativo Regional (PAR) Explora de CONICYT Valparaíso.

La Feria de Ciencia y Tecnología “Haciendo Ciencia voy Creciendo” es un encuentro donde se presentan trabajos de investigación científica o tecnológica realizados por niños y niñas de Nivel Transición y Primer Ciclo Básico en Educación Regular, y Nivel Pre Básico y Nivel Básico 1 en Educación Especial, junto a su docente pertenecientes a cualquier institución educativa de la Región de Valparaíso.