Certificados

Para solicitar un certificado en l铆nea, debes hacerlo directamente desde el Navegador Acad茅mico, ingresando a la p谩gina web navegador.ucv.cl, el cual ser谩 emitido en formato PDF, al correo electr贸nico que indiques.

En 驴C贸mo obtener tu Certificado? , podr谩s encontrar los pasos a seguir para realizar la solicitud.

Si no posees perfil de alumno o has olvidado tu clave, puedes solicitarlos directamente al correo certificados@pucv.cl o acerc谩ndote a la Oficina de Atenci贸n a Estudiantes de la Direcci贸n de Procesos Docentes.

Los certificados disponibles en l铆nea son:

- Certificado Alumno Regular
- Certificado de Calificaciones
-Certificado de Ranking de Egreso/Promoci贸n

- Certificado de Ranking de T铆tulo/ Grado

- Certificado de T铆tulo/ Grado

Los Certificados de T铆tulo/Grado y los Ranking de T铆tulo/Grado se pueden solicitar y pagar en l铆nea, la entrega se realizar谩 de manera presencial, despu茅s de 3 d铆as h谩biles a contar del momento de la solicitud en la Oficina de Atenci贸n de la Direcci贸n de Procesos Docentes o podr谩n ser enviados por correspondencia聽 al lugar seleccionado al momento de la solicitud, previo pago del costo del despacho.

Para solicitar un certificado no disponible en el Navegador Acad茅mico, los alumnos deber谩n realizarlo en la Oficina de Atenci贸n a Estudiantes de la Direcci贸n de Procesos Docentes o a trav茅s del correo electr贸nico certificados@pucv.cl.

En el caso de implicar el pago de derechos universitarios, los pasos a seguir son los siguientes:

1-聽聽聽聽聽 Solicitar el comprobante de pago del certificado en la Oficina de Atenci贸n a Estudiantes, ubicada en el primer piso de la Casa Central.

2-聽聽聽聽聽 Cancelar los derechos universitarios en Tesorer铆a o mediante 聽transferencia electr贸nica a la cuenta Universidad Cat贸lica de Valpara铆so, RUT 81.669.200-8, Banco Santander, cuenta corriente a nombre de la Universidad: 6242327-7.

3-聽聽聽聽聽 Presentar comprobante de pago timbrado por tesorer铆a o copia de la transferencia en la Oficina de Atenci贸n a Estudiantes para formalizar su solicitud.

La solicitud y entrega de certificados es personal y debe realizarla el interesado. En caso de encontrarse inhabilitado para realizar el procedimiento presencialmente, puede solicitarlo mediante correo electr贸nico a la direcci贸n dpd.estudiantes@pucv.cl, para lo cual deber谩 enviar fotocopia de carnet por ambos lados con poder simple; y una vez cancelados los derechos universitarios, debe enviar el comprobante de pago o transferencia para formalizar la solicitud.

El plazo de entrega de los certificados es de 3 d铆as h谩biles a contar del momento de la solicitud.

Los certificados que se pueden solicitar por esta v铆a son:

Para mayor informaci贸n sobre certificados puedes contactarte a trav茅s del correo electr贸nico certificados@pucv.cl聽o al tel茅fono 32 227 3281.

Adicionalmente, si el alumno desea solicitar la traducci贸n de un certificado, debe dirigirse a la Oficina de Traducci贸n del Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje, organismo universitario donde se realizan las traducciones oficiales de los certificados emitidos por la PUCV. Adem谩s, se realizan trabajos de traducci贸n de otro tipo de textos t茅cnicos y especializados.

SERVICIOS TIPO DE DOCUMENTOS
Entrega normal: 10 d铆as h谩biles ($15.000 por p谩gina) 鈥 Certificado de calificaciones
鈥 Certificado de t铆tulo
鈥 Certificado de grado
鈥 Ranking de egreso
鈥 Diploma
鈥 Certificado de nacimiento, antecedentes, matrimonio, etc.
Entrega urgente: 5 d铆as h谩biles ($18.000 por p谩gina)
Entregas express:
3 d铆as h谩biles* ($20.000 por p谩gina)
1 d铆a h谩bil** ($25.000 por p谩gina)
Cotizar 鈥 Informes
鈥 Manuales
鈥 Programas de asignaturas
鈥 Art铆culos de investigaci贸n
鈥 Textos jur铆dicos
鈥 Otros

* Sujeto a disponibilidad.

** Servicio disponible solo para certificados PUCV y sujeto a disponibilidad.

Cotizaciones e Informaci贸n
Mar铆a Jes煤s Godoy
Tel茅fono: (32) 227 4645
Correo electr贸nico: oficina.traduccion@pucv.cl
Direcci贸n: Avenida el Bosque 1290, Sausalito, Vi帽a del Mar.