11 MAR

Escuela de Trabajo Social invita a seminario sobre Nostalgia y Arraigo en la ciudad neoliberal

• Lugar del Evento: Sala Obra Gruesa, ubicada en el Edificio Gimpert de la PUCV. Av. Brasil 2830, Valparaíso.
  • Hora del Evento: 09:30 horas

Miercoles 11 de marzo de 2020

La Escuela de Trabajo Social realizará el seminario de la Red Internacional “Nostalgia y Arraigo en la ciudad neoliberal”, financiado por el Programa de Cooperación Internacional de CONICYT.

En esta oportunidad, el evento estará centrado en el estudio de procesos de arraigos y desarraigos vividos por habitantes de la ciudad contemporánea, desde distintos ámbitos, disciplinas y contextos académicos, en particular desde una comparación de Chile con México y Sudáfrica.

La actividad se realizará el miércoles 11 de marzo de 2020, entre las 9:30 y las 13 horas en la Sala Obra Gruesa, ubicada en el Edificio Gimpert de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Inscripción en: https://forms.gle/U9AgHnXGZob1GhLF6.

Expondrán: Dr. Clément Colin (Escuela de Trabajo Social PUCV, Chile); Dra. Pauline Guinard (Departamento de Geografía, ENS-Paris, Francia); Dr. Shinji Hirai (CIESAS Sede Noreste, México); Dr. Nicolás Gissi (Departamento de Antropología, Universidad de Chile, Chile) y la Dra. Carolina Pinto (Escuela de Ciencias Jurídicas y Sociales, UVM, Chile).