27-29 OCT

Escuela de Ingeniería en Construcción desarrollará Tercer Congreso Internacional de Puentes

Miercoles 27 de octubre de 2021

La Asociación Chilena de Carreteras y Transporte (ACCT Chile y el Comité Nacional Chile PIARC) en conjunto con la Escuela de Ingeniería en Construcción PUCV realizarán el Tercer Congreso Internacional de Puentes- Chile 2021 (CIPCh) “Futuros Desafíos: Diseño, Construcción y Mantención”, durante los días 27, 28 y 29 de octubre de 2021.

El encuentro se realizará en formato online como parte de las actividades internacionales del Comité de Puentes y Estructuras de Chile ACCT.

Adicionalmente, en la oportunidad el evento incluirá al VI Simposio Internacional de  Diseño y Construcción de Puentes, el que será organizado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (México) y la Universidad Industrial de Santander (Colombia).

Más información en el siguiente link:

/uuaa/congreso-de-puentes-2021-gtnip

Para inscribir la asistencia al evento, los interesados deben dirigirse al siguiente link.