07 Diciembre

Encuentro Multicultural de Baile

FECHA DEL EVENTO 07 de Diciembre
HORA DEL EVENTO 18:00 horas
LUGAR DEL EVENTO Catedral Anglicana Saint Paul (Pilcomayo 566, Cerro Concepci贸n)

En virtud de la celebraci贸n de los 90 a帽os que este a帽o cumple la PUCV, este encuentro multicultural de baile tiene como finalidad el representar lo que para nosotros representa "Ser PUCV". Mostrando as铆 la diversidad de sus aulas ya sea por los profesores y estudiantes tanto de Chile como del mundo que alberga nuestra universidad.

El evento se realiza el viernes 07 de diciembre a partir de las 18:00 horas en la Catedral Anglicana Saint Paul (Pilcomayo 566, Cerro Concepci贸n) el cual constar谩 de la muestra de diferentes bailes de Chile y el mundo adem谩s de contar con shows intermedios, sorteo de premios y c贸ctel a la chilena.聽

Se extiende la invitaci贸n a toda la comunidad universitaria que est茅 interesada en asistir.