11 DIC

Encuentro Latinoamericano de Español para Fines Específicos: perspectivas, prácticas y retos en ELE

• Hora del Evento: 09:00 horas

Viernes 11 de diciembre de 2020

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y la Dirección de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Federal de Paraíba-Brasil, a través de sus Programas de Español, realizarán el día viernes 11 de diciembre 2020 el “Encuentro Latinoamericano de Español para Fines Específicos: Perspectivas, prácticas y retos en ELE” (ELAEFE 2020).

Este evento académico surge de la cooperación internacional entre la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y la Universidad Federal de Paraíba-Brasil, quienes buscan potenciar la creación de espacios de común reflexión, trabajo en conjunto y diálogo académico a nivel latinoamericano.

El encuentro se desarrollará en línea y contará con la participación de ocho expertos del área del español para fines profesionales y académicos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú y Venezuela.

Fecha: viernes 11 de diciembre 2020

Horario: 9:00 a 13:00 hrs. (horario de Chile y Brasil).

Argentina (9:00), Brasil (9:00), Chile (9:00), Colombia (07:00), España (13:00), México (6:00), Perú (7:00) y Venezuela (8:00).

Destinatarios

Se invita a la comunidad académica de español como lengua extranjera, investigadores y docentes de E/LE y EL2, profesores de español en formación, estudiantes de pregrado y posgrado nativos y no nativos, representantes de instituciones educativas internacionales a participar en calidad de asistente.

Inscripciones en el siguiente link

ELAEFE 2020 es GRATUITO

Certificación solo a las y los interesados que se registren de manera previa y nuevamente en los formularios de cada sesión del Encuentro.

Comité Organizador

Académico:

Dra. Sonia Toledo Azócar

sonia.toledo@pucv.cl

Dra. Ana Berenice Peres Martorelli

anaberenice.ufpb@gmail.com

Gestión:

Rodrigo Coloma Jimenez

rodrigo.coloma@pucv.cl

Fernanda Gonzalez Rojas

fernanda.gonzalez@pucv.cl

Organizan: Dirección de Relaciones Internacionales PUCV y Dirección de Relaciones Interinstitucionales UFPB.

Archivos descargables