13 mayo

Encuentro ex alumnos Agronomía PUCV 2017

FECHA DEL EVENTO 13 de Mayo
HORA DEL EVENTO 11:00 horas
LUGAR DEL EVENTO Escuela de Agronomía, Calle San Francisco S/N, La Palma, Quillota.

José Antonio Olaeta Coscorroza, Decano de la Facultad de Ciencias Agronómicas y de los Alimentos y Ricardo Cautín Morales, Director de la Escuela de Agronomía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, tienen el agrado de invitar a Ud. a ser parte del “Encuentro de Ex Alumnos - Agronomía PUCV 2017”, que se realizará el sábado 13 de mayo entre las 11:00 y las 17:00 horas en la Escuela de Agronomía (Calle San Francisco S/N, La Palma, Quillota).

La actividad, enmarcada en la celebración de San Isidro Labrador, nos permitirá compartir un espacio de encuentro, amistad y alegría en una reunión y posterior almuerzo campestre que fortalecerá nuestros vínculos.

PARA FORMALIZAR TU INSCRIPCIÓN COMPLETA EL SIGUIENTE FORMULARIO — > AQUÍ

El Encuentro de Ex Alumnos Agrónomos PUCV tiene de un valor de $9.000. El depósito de inscripción debe realizarse a la siguiente cuenta:

Nombre: Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
RUT: 81.669.200-8
Banco Scotiabank
Cuenta Corriente N° 63-05198-04

El plazo límite de inscripción y pago finaliza el día martes 2 de mayo, una vez realizado debe enviar el comprobante de pago a la siguiente dirección: natalia.leiva@pucv.cl

*La inscripción será válida sólo tras la recepción del comprobante de pago al correo indicado.

PROGRAMA DEL EVENTO

11:00 – 11:45     Inscripción

11:45 – 12:00     Palabras de bienvenida a cargo del decano de la Facultad de Ciencias Agronómicas y de los alimentos, Sr. José Antonio Olaeta.

12:00 – 12:15     Presentación de la escuela a cargo del director Ricardo Cautín.

12:15 – 12:45     Recorrido por las instalaciones de la Escuela de Agronomía.

12:45 – 17:00     Almuerzo campestre y brindis de celebración.

¡Esperamos contar con tu presencia!