09 Octubre

Emprender, una nueva oportunidad laboral

FECHA DEL EVENTO Martes 09 de octubre
HORA DEL EVENTO 17:00 horas
LUGAR DEL EVENTO Salón Quinto Centenario, 4º piso de Casa Central PUCV, Avenida Brasil #2950, Valparaíso.

En el contexto de la 5a Feria de Empleo PUCV, los invitamos a participar de la charla "Emprender, una nueva oportunidad laboral", la cual se realizará el martes 09 de octubre en el Salón Quinto Centenario ubicado en el 4ºpiso de Casa Central. La actividad será dictada por Jeanette Urrutia, Ingeniera Comercial PUCV y Coordinadora del departamento de selección Chrysalis, Incubadora de Negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Te esperamos! INSCRÍBETE ACÁ

TEMAS A TRATAR

• Presentación y experiencia de la expositora
  • ¿Qué es el emprendimiento?
  • El perfil del emprendedor
  • ¿Qué es la innovación?
  • Oportunidades y tips: Como funciona el ecosistema emprendedor en Chile. Tips y Oportunidades en emprendimiento e innovación: Puestos de trabajo y subsidios para emprender.

SOBRE LA EXPOSITORA

Imagen foto_00000001Jeanette Urrutia, Ingeniera Comercial PUCV, Diplomado (c) en Innovación UC, actual Coordinadora del departamento de selección Chrysalis, Incubadora de Negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Ex socia y co-fundadora de Experiencia Local Tour, emprendimiento social financiado por CORFO. Desde el año 2013, inserta en el ecosistema emprendedor de Chile, siendo parte de varias iniciativas y equipos emprendedores.