Click acá para ir directamente al contenido

Editorial PUCV presentó títulos de Gabriela Mistral, Eduardo Cavieres y otros autores en la Feria del Libro de Lima

Ediciones Universitarias de Valparaíso participó en la vigésimo segunda versión del encuentro literario, que convocó a casi 550 mil visitantes.

Viernes 18 de agosto de 2017

Editorial PUCV presentó títulos de Gabriela Mistral, Eduardo Cavieres y otros autores en la Feria del Libro de Lima - Foto 1

18.08.2017

Una destacada participación tuvo Ediciones Universitarias de Valparaíso en la 22ª Feria Internacional del Libro de Lima, celebrada recientemente en la capital peruana.

En la cita literaria y editorial, el sello de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso formó parte del stand oficial de Chile, con títulos de historia, ensayos y poesía, entre otros.

“Historia ilustrada de los megaterremotos ocurridos en Chile entre 1647 y 1906”, de Alfredo Palacios; “Liberalismo. Ideas, sociedad y economía en el siglo XIX”, de Eduardo Cavieres; “Creativity management. Desarrollo de nuevos productos centrado en el cliente”, de Claudio León de la Barra; “Italia caminada por Gabriela”, de Gabriela Mistral; y “Neruda vuelve a Valparaíso”, de Sara Vial, fueron algunas de las obras presentadas por EUV en el evento limeño.

“Nuevamente participamos de una delegación oficial, lo que nos llena de orgullo y satisfacción. Pudimos así dar a conocer nuestro catálogo, incluyendo obras recientes. Todos los ejemplares que llevamos fueron vendidos y hubo gran interés de los visitantes y de libreros por nuestros títulos”, comentó María Teresa Vega, gerente general de Ediciones Universitarias de Valparaíso.

Durante dos semanas, la Feria Internacional del Libro de Lima convocó a más de 547 mil asistentes.

Ediciones Universitarias de Valparaíso