03-05 NOV

Día Abierto Virtual 2020

Martes 3 de noviembre de 2020

Entre los días martes 03 y y jueves 05 de noviembre, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso realizará su Día Abierto Virtual 2020, instancia orientada al descubrimiento y la entrega de informaciones variadas para estudiantes que se encuentren próximos a rendir la Prueba de Transición a la Educación Superior y quieran estudiar en esta Casa de Estudios a partir del 2021.

Se trata de un portal virtual, donde podrán conocer la oferta de carreras de pregrado, así como otros datos sobre la vida universitaria, becas, beneficios y servicios para quienes estudian en sus aulas.

La información se presenta de manera interactiva, a través de un recorrido por la Casa Central de la PUCV en formato de imágenes 360° y puede verse desde el computador. Además, la plataforma contará con un chat de atención inmediata, disponible entre las 9.00 y las 20.00 hrs., en el que estudiantes de la Universidad serán los encargados de responder todas las dudas de los visitantes.

El link de ingreso estará disponible desde las 9.00 hrs. del martes 3 de noviembre y será informado oportunamente, a través de las redes sociales en facebook e instagram @admisionpucv.