02 MAY

Conversatorio “Tecnologías para la edificación sustentable e inteligente: Uso de BIM para renovación urbana y Smart Building”

• Lugar del Evento: Avenida Brasil 2162, Valparaíso, Chile
  • Hora del Evento: 18:00 horas

Jueves 2 de mayo de 2019

La Escuela de Ingeniería en Construcción de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en conjunto con Smart City Hub-Valparaíso, realizarán el jueves 02 de mayo, a las 18.30 horas en el Auditorio del Edificio Aulario de Ingeniería (Avenida Brasil 2162, Valparaíso), la conferencia y posterior conversatorio “Tecnologías para la edificación sustentable e inteligente: Uso de BIM para renovación urbana y Smart Building”.

Los relatores serán los arquitectos Martin Jasper, fundador y dueño en JasperArchitects, actualmente involucrado en proyecto “UP! Berlín” de renovación urbana con BIM y diseñador de un proyecto Smart Building para Viena, y Raúl Araya, dueño y director de Proyectos en BordeUrbano SpA y hoy en día participando en la renovación de Edificio Liberty en Valparaíso.

- Acreditación.

- Palabras de bienvenida.

- Raúl Araya: Remodelación de edificio Liberty en Valparaíso. Experiencia y desafíos.

- Martin Jasper: Renovación urbana con BIM para Berlín y diseño de Smart Building para Viena.

- Coffee Break.

- Conversatorio: ¿Es posible hacer transferencia de conocimientos y tecnologías para un nuevo modo de renovación urbana con el Patrimonio de Valparaíso?

Inscripciones: icc.extension@pucv.cl