18 JUL

Conversatorio “Retos de la Responsabilidad Social territorial para la formación universitaria y las organizaciones”

• Lugar del Evento: Salón de Honor, Casa Central PUCV (Brasil 2950, Valparaíso)
  • Hora del Evento: 12:00 horas

Miercoles 18 de julio de 2018

Arturo Chicano, Vicerrector de Desarrollo de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso junto a Gladys Jiménez, Coordinadora del Observatorio de Responsabilidad Social de la PUCV, tienen el agrado de invitar a los interesados a participar en el Conversatorio: “Retos de la Responsabilidad Social Territorial para la formación universitaria y las organizaciones”, el 18 de julio a las 12.00 horas, en el Salón de Honor de la Casa Central de nuestra Universidad.

El propósito del conversatorio es reflexionar y dialogar en torno a tales desafíos desde la perspectiva de la Responsabilidad Social con el territorio, eje transversal a nuestra Universidad.

En esta oportunidad, tendremos el gusto de contar con el Dr. Humberto Grimaldo Durán, Coordinador del Observatorio de Responsabilidad Social para América Latina y El Caribe (ORSALC – UNESCO).