06 AGO

Conversatorio CRUV: "Violencia de Género Digital y Universidad"

• Hora del Evento: 16:00 horas

Jueves 6 de agosto de 2020

La Unidad de Inclusión y Género de la PUCV, en conjunto con la Comisión Equidad de Género del Consejo de Rectores de Valparaíso, realizará la segunda jornada de un Ciclo de Conversatorios, y se denomina "Violencia de Género Digital y Universidad".

En este Ciclo de Conversatorios se abordan mensualmente diversos temas relevantes en el quehacer universitario. La presente jornada tendrá el objetivo de ahondar en la violencia de género desarrollada en internet, reflexionando sobre su abordaje y prevención en el contexto universitario.

La invitada de esta ocasión será Paz Peña, Periodista PUCV, Magíster en Estudios de Género y Cultura UCh. Actualmente Consultora en derechos humanos, tecnología y género, y Coordinadora del proyecto Acoso.Online.

La actividad se realizará el jueves 6 de agosto a las 16.00 hrs a través de plataforma Zoom, inscripciones aquí: https://bit.ly/violenciadigitalCRUV

Además, se transmitirá en vivo por el facebook oficial de la PUCV.