La actividad se desarrollará el próximo jueves 4 de marzo entre las 14 y 18 horas de Chile

Lunes 1 de marzo de 2021

Consorcio de universidades canadienses realizará feria virtual orientada a Maestrías y Doctorados - Foto 1

01.03.2021

El consorcio CALDO de prestigiosas universidades canadienses es una puerta de entrada para conectarse con las mejores universidades de ese país, ofreciendo programas de alto rango en inglés y / o francés, a estudiantes de toda América Latina. Si estás interesado en realizar estudios de maestría o doctorado en Canadá, esta feria virtual te ayudará a recopilar información para comenzar tu proceso de decisión para postularse al programa de su preferencia.

Los asistentes podrán interactuar con representantes de las universidades miembro de CALDO, aprender sobre el proceso de admisión, el idioma y los requisitos académicos, las oportunidades de financiamiento tanto en Canadá como en su país de origen, y mucho más.

El próximo jueves 4 de marzo, el consorcio de universidades canadienses, CALDO, realizará la segunda feria virtual orientada a programas de maestrías y doctorados.

Las instituciones participantes serán: University of Alberta, Western University, University of Saskatchewan, University of Toronto, Dalhousie University y University of Waterloo.

Fecha: Jueves 4 de marzo

Horario: 4 pm a 8 pm (EST)  - (2 pm y 6 pm - hora Chile).

El registro es gratuito y puede realizarse en el siguiente link: http://bit.ly/2RrXWlL

Postgrado PUCV