09 Agosto

Concluyen inscripciones para Cursos de Idiomas PME segundo semestre 2019

FECHA DEL EVENTO 09 de Agosto
LUGAR DEL EVENTO Direcci贸n de Relaciones Internacionales (Avenida Brasil N潞 2950, Valpara铆so).

El Programa de Movilidad Estudiantil (PME), unidad dependiente de la Direcci贸n de Relaciones Internacionales de la PUCV, abre las inscripciones para su Programa de Idiomas dirigido a toda la comunidad PUCV (alumnos, ex 鈥 alumnos, docentes y funcionarios) y, especialmente, a las/los estudiantes, de todos los niveles, que desean realizar una estad铆a acad茅mica en el extranjero.

Los cursos ofrecidos son de idioma聽franc茅s, ingl茅s e italiano, basados en los niveles propuestos por el Marco Com煤n Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Los niveles a impartir son:

- B谩sico: A1 y A2

- Intermedio: B1

- Avanzado: B2

Para determinar el nivel del curso, los inscritos deber谩n rendir un test de diagn贸stico.

Los d铆as y horas para realizar los test son los que se indican a continuaci贸n y debe inscribirse para asistir en el horario seleccionado.

SALA

PIIE 3-7

Franc茅s

PIIE 3-7

PIIE 3-15

PIIE 3-15

Martes 6 de agosto

PIIE 3-4

Martes 6 de agosto

PIIE 3-4

*聽聽聽Las salas PIIE se encuentran dentro de las dependencias de la Direcci贸n de Relaciones Internacionales

Observaci贸n:聽Los alumnos que ya cursaron alg煤n nivel en el programa IDIOMAS PME o quienes no posean conocimientos del idioma,聽NO DEBE RENDIR EL TEST聽y pueden acercarse a formalizar su inscripci贸n.

Costo de los cursos:

- Cursos regulares (80 horas acad茅micas): $195.000.- por el semestre;

- Cursos intensivos (160 horas acad茅micas): $305.000.- por el semestre.

* No incluye material

Alternativas de pago:聽Efectivo, cheque, tarjeta de cr茅dito o d茅bito.

S贸lo se aceptar谩 pago en cuotas mediante cheques (2 cheques) o con Tarjeta de Cr茅dito

IMPORTANTE: Los alumnos que quieran realizar intercambios deben acreditar un nivel B1 para poder postular. Por lo tanto, se sugiere tomar clases de idioma desde los primeros a帽os de pregrado.

Las inscripciones se extender谩n desde el d铆a lunes 8 de julio hasta el d铆a viernes 9 de agosto de 2019 y se realizar谩n en聽la Direcci贸n聽de Relaciones Internacionales (Avenida Brasil N潞 2950, Valpara铆so).

Inicio de clases: Lunes 12 de agosto de 2019

Consultas e inscripciones: