11 DIC

Concluye plazo para participar en III Concurso de Fotografía CRUV 2020

Viernes 11 de diciembre de 2020

Con el fin de dejar testimonio del complejo e histórico momento que vivimos producto de la pandemia por Covid-19, el Consejo de Rectores de las Universidades de Valparaíso (CRUV) invita a toda la comunidad de la V Región a participar en el III Concurso de Fotografía 2020 “Mirada íntima, desde el confinamiento”.

El evento busca ser una instancia de vinculación entre el público regional y las cuatro instituciones que componen el CRUV –las universidades de Valparaíso, de Playa Ancha, Católica de Valparaíso y Técnica Federico Santa María–, de manera de contribuir a la documentación y reconocimiento de diversas situaciones que se viven en esta nueva realidad.

El III Concurso de Fotografía CRUV 2020 aceptará obras participantes hasta el viernes 11 de diciembre. Un jurado compuesto por fotógrafos, un académico de artes visuales y representantes del CRUV, estará encargado de elegir a tres ganadores, quienes recibirán premios de hasta $100.000.

Para conocer más sobre las bases del concurso, visita http://bit.ly/IIIConcursoFotografiaCRUV