27 OCT

Concierto de Jazz y Música Popular en la Escuela de Negocios y Economía

• Lugar del Evento: Amunátegui 1838, Recreo, Viña del Mar
  • Hora del Evento: 19:00 horas

El Auditorio de la Escuela de Negocios y Economía (Amunátegui 1838, Recreo, Viña del Mar) acogerá el Concierto de Jazz y Música Popular, que forma parte de las actividades con las que la Unidad Académica celebra sus 67 años de existencia.

En la oportunidad se presentará el Ensamble de Música Popular, dirigido por Diego Vega, que ofrecerá un variado repertorio.

El concierto, organizado en colaboración con la Dirección de Vinculación Artístico Cultural PUCV y el Instituto de Música PUCV en el marco de “Más arte y más cultura en tu campus”, se realizará el jueves 27 de octubre, a las 19 horas.

El evento es gratuito y abierto a la comunidad. Quienes quieran inscribirse, pueden llamar al teléfono 32-227 3344 o escribir al correo administraciondenegocios@pucv.cl.