19-20 NOV

Comisión Convivencia Escolar CRUV organiza Webinar «Voces y experiencias desde las escuelas de la región»

• Hora del Evento: 16:00 horas

Jueves 19 de noviembre de 2020

“Voces y experiencias desde las escuelas de la región” se titula el webinar que se realizará los días jueves 19 y viernes 20 de noviembre, a partir de las 16 horas, gracias a una iniciativa de la Comisión de Convivencia Escolar del Consejo de Rectores de Valparaíso, CRUV, el cual será transmitido a través de la página de Facebook @Comisión Convivencia Escolar Consejo de Rectores Valparaíso.

En el encuentro, algunos establecimientos educacionales compartirán con sus pares las buenas prácticas que han desarrollado para enfrentar las consecuencias de la pandemia, pues la implementación de clases virtuales, el confinamiento y el transcurso de varios meses sin poder encontrarse presencialmente sin duda han afectado la cotidianeidad de sus comunidades durante la crisis sanitaria.

EXPONEN

Jueves 19 de Noviembre (16.00 – 18.30 hrs.).

Jardín Infantil Mi Pequeño Huerto (Valparaíso)

Escuela Ciudad de Berlín (Valparaíso)

Escuela Básica Arturo Prat (Valparaíso)

Escuela Cirujano Videla (Valparaíso)

Colegio República de México (Quillota)

Viernes 20 de Noviembre (16.00 – 18.30 hrs.)

Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer (Quilpué)

Colegio Arauco (Quillota)

Liceo Juana Ross de Edwards (Valparaíso)

Colegio Teresita de Lisieux (Valparaíso)