21 OCT

Comienza trabajo de comisiones de Pensemos PUCV

Miercoles 21 de octubre de 2020

En el marco del nuevo proceso de autoevaluación con fines de acreditación para el 2021 en el que participa nuestra universidad, se está trabajando en el informe que debe ser enviado a la Comisión Nacional de Acreditación y en el que está prevista la participación de representantes de toda la comunidad universitaria en base a un trabajo de comisiones que permitirá evaluar los distintos procesos del quehacer de la PUCV.

El trabajo de comisiones comenzará con una reunión virtual el día miércoles 21 de octubre a las 16:30 horas y finalizará un mes después, con la entrega de un informe en un plenario virtual.

La labor fundamental de estas comisiones consistirá en analizar determinados procesos institucionales e identificar sus principales fortalezas y debilidades, las mejoras observadas en el mismo durante el período y plantear reflexiones asociadas a sus resultados.

En este cometido, cada integrante de comisión recibirá previamente un conjunto de documentos que le permitirán efectuar mencionado análisis tras confirmada su participación en una determinada comisión.