21 Octubre

Comienza trabajo de comisiones de Pensemos PUCV

FECHA DEL EVENTO Mi茅rcoles 21 de octubre

En el marco del nuevo proceso de autoevaluaci贸n con fines de acreditaci贸n para el 2021 en el que participa nuestra universidad, se est谩 trabajando en el informe que debe ser enviado a la Comisi贸n Nacional de Acreditaci贸n y en el que聽est谩 prevista la participaci贸n de representantes de toda la comunidad universitaria en base a un trabajo de comisiones que permitir谩 evaluar los distintos procesos del quehacer de la PUCV.

El聽trabajo de comisiones comenzar谩 con una reuni贸n virtual el d铆a mi茅rcoles 21 de octubre a las 16:30 horas y finalizar谩 un mes despu茅s, con la entrega de un informe en un plenario virtual.

La labor fundamental de estas comisiones consistir谩 en analizar determinados procesos institucionales e identificar sus principales fortalezas y debilidades, las mejoras observadas en el mismo durante el per铆odo y plantear reflexiones asociadas a sus resultados.

En este cometido, cada integrante de comisi贸n recibir谩 previamente un conjunto de documentos que le permitir谩n efectuar mencionado an谩lisis tras confirmada su participaci贸n en una determinada comisi贸n.