Click acá para ir directamente al contenido
25 MAR

Comienza programación especial para Semana Santa de UCV 3 TV

Domingo 25 de marzo de 2018

UCV 3 TV, el canal digital terrestre (TDT) de la PUCV -4.3 en la Región de Valparaíso y 5.3 en la Metropolitana, que también se puede ver en www.ucv3.cl, ha preparado una programación especial para Semana Santa, una de las festividades más importantes para el mundo católico.

Es por ello que entre los días domingo 25 de marzo y 01 de abril (Domingo de Resurrección y Pascua de Resurrección, respectivamente) la estación emitirá de manera ininterrumpida películas, documentales y un total de 15 capítulos de una serie que muestra los milagros de quienes se han convertido en santos de la fe católica

CINE

“Un Dios Prohibido” (128 minutos)

Basada en hechos reales, la película cuenta el martirio que 51 miembros de la Comunidad Cleritana de Barbastro (Huesca) sufrieron a manos de milicianos revolucionarios a comienzos de la Guerra Civil Española. Representa las últimas semanas de sus vidas antes de ser fusilados.

“Juan Duns Scoto” (81 minutos)

Relata la historia del fraile franciscano Juan Duns Scoto que ofreció la explicación teológica de la Inmaculada Concepción de María a comienzos del siglo XIV (500 años antes de que fuese proclamado como un Dogma de Fe de la Iglesia Católica).

“Misión de amor: Don Bosco (194 minutos)

El santo patrono de los jóvenes, San Juan Bosco descubrió en ellos el gran lugar en donde servir a Dios salvando la vida de miles de muchachos. Su gran secreto: la dulzura heredada de su santo predilecto, San Francisco de Sales.

“Paulo VI” (196 minutos)

Narra la vida del  Papa Paulo VI, quien lideró la Iglesia Católica como sacerdote, obispo, cardenal y Sumo Pontífice

DOCUMENTALES

“Virgen de Guadalupe” (56 min)

“Juan Pablo II en América: Uniendo un continente” (57 min)

“Madre Teresa de Calcuta” (60 min)

SERIE “PRUEBA DE FE”

Nunca antes se había ficcionado los milagros confirmados por la Congregación para las Causas de los Santos del Vaticano, por lo cual la hace una serie única. Ésta es grabada en varias ciudades del continente, entre ellas Miami (EEUU), Ciudad de Panamá (Panamá), Caracas (Venezuela) y Ciudad de México (México).

1. Juan Pablo II

2. San Judas Tadeo

3. Madre Teresa de Calcuta

4. San Martin de Porres

5. Don Bosco

6. San Francisco de Asís

7. Padre Pio

8. San Valentin

9. San Antonio de Padua

10. San Dimas

11. Santa Mariana Cope

12. Santa Cecilia

13. San Agustín

14. Santa Rita de Casia

15. Santa Rosa de Lima