30 ENE

Cierre inscripciones Magíster en Ingeniería Ambiental mención Procesos FIN-PUCV

Jueves 30 de enero de 2020

El 30 de Enero del 2020 se cerrarán las inscripciones para quienes estén interesados en cursar el Magíster en Ingeniería Ambiental mención Procesos, de la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

El Magíster en Ingeniería Ambiental mención Procesos es un programa de perfeccionamiento profesional dirigido a profesionales del área de la ingeniería, que se imparte desde el año 2009 en la Facultad de Ingeniería de la PUCV. En él participan profesores de las distintas Unidades Académicas que conforman la Facultad, permitiendo así abordar el tema medioambiental desde las distintas especialidades de la ingeniería.

Además, este Programa es de carácter profesional y tiene como propósito formar graduados interdisciplinarios que participen activamente en procesos de evaluación, diagnóstico y solución de problemas medioambientales; con amplios conocimientos de las alternativas tecnológicas disponibles para la gestión, tratamiento y disposición de residuos, y con capacidades para evaluar, planificar, supervisar y dirigir proyectos que lleven asociados un impacto ambiental.

Las clases se imparten de forma vespertina, de lunes a jueves de 18:30 a 21:45 horas.

Para obtener más información y consultas escribir al correo electrónico: dir.mambiental@pucv.cl