18 Enero

Charla para egresados Generación 2018: Escalando a lo más alto

FECHA DEL EVENTO Viernes 18 de enero
HORA DEL EVENTO 19:00 horas
LUGAR DEL EVENTO Salón de Honor de Casa Central, Avenida Brasil 2950, Valparaíso.

La Red Alumni PUCV quiere dar la Bienvenida a los nuevos/as egresados/as Generación 2018 y para esto ha preparado una charla denominada "Escalando a lo más alto", dictada por el montañista y conferencista motivacional, Cristián García Huidobro. La actividad se realizará el día viernes 18 de enero a las 19:00 horas en el Salón de Honor de Casa Central (avenida Brasil 2950, Valparaíso).

Cristian García Huidobro, fue el primer chileno y sudamericano en escalar las dos cumbres más altas del mundo, el Monte Everest y el K2, además ha sido premiado como el Mejor Andinista del país. En la oportunidad, el montañista relatará parte de su vida y de sus hazañas, poniendo énfasis en lo importante que es ser feliz en el ámbito que uno se desempeña y también en la importancia de cambiar la concepción de lo que se conoce como el camino al éxito.

Invitamos a participar a los ex alumn@s de todas las carrera de la PUCV que este año recibieron sus diplomas de título, luego la actividad finalizará con un brindis en la Sala Multipropósito de Casa Central.

INSCRÍBETE ACÁ Y VEN A CONOCER A TUS COMPAÑEROS DE GENERACIÓN

#SOYALUMNIPUCV