Click acá para ir directamente al contenido
22 ENE

Charla informativa Worskhop CON-VI-VA Smartcities

  • Lugar del Evento: LAUNCH coworking (Gral. Holley 133, Providencia, Santiago)
  • Hora del Evento: 16:00

Martes 22 de enero de 2019

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) junto a sus unidades Chrysalis y Hub Global en conjunto con la Cámara Regional de Comercio de Valparaíso,  tiene el agrado de invitar a la charla informativa Worskhop CON-VI-VA Smartcities. En esta sesión podrán obtener información de utilidad para el proceso de postulación para la actual convocatoria y sus fondos concursables disponibles destinados a emprendimientos dinámicos con alto potencial de crecimiento.
 
La actividad se realizará el día martes 22 de enero, desde las 16:00 a 18:00 horas, en Launch Coworking, Sede Holley #133, Providencia, Santiago. La inscripción es gratuita, pero es importante destacar que los cupos son limitados.
Para inscribirse, ir al siguiente link.
¿Aún no postulas a nuestra convocatoria Desafío CON-VI-VA Smartcities?
 
Recordamos que si aún no postulas, tienes la oportunidad de participar junto a tu proyecto hasta el día de cierre el 25 de enero de 2019 antes de las 17:00 horas.

"Desafío CON-VI-VA Smartcities", iniciativa que tiene por objetivo apoyar y financiar proyectos que propongan soluciones innovadoras ante los desafíos planteados por las ilustres municipalidades de Valparaíso, Viña del Mar y Concón en materia de Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana.

Los emprendimientos seleccionados, podrán acceder al servicio integral de apoyo al emprendimiento de la Incubadora de Negocios Chrysalis de la PUCV, como también a una de las líneas de financiamiento de este proceso: 

Fondo SSAF-Desafío: Cofinancia emprendimientos dinámicos que se encuentren en etapa de idea o iniciando la construcción de un prototipo con hasta $15.000.000 de pesos.

Para conocer más detalles de esta iniciativa y postular, sólo debes hacer clic aquí.