08 AGO

Charla de académica Jennifer Hayward: “Archivos digitales y redes internacionales: Conservando la prensa extranjera de Chile”

• Lugar del Evento: Avenida El Bosque 1290, Viña del Mar, Chile
  • Hora del Evento: 12:00 horas

Miercoles 8 de agosto de 2018

A propósito de la visita a la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso de la profesora Jennifer Hayward, de The College of Wooster, el Doctorado en Literatura ha organizado dos actividades en el Auditorio del Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje en el Campus Sausalito (Avenida El Bosque 1290, Viña del Mar.

Una de ellas se realizará el miércoles 8 de agosto, a las 12 horas, oportunidad en la que dictará conferencia “Archivos digitales y redes internacionales: Conservando la prensa extranjera de Chile”. .

Jennifer Hayward es doctora por la Universidad de Princeton y profesora en The College of Wooster. Ha editado en inglés los diarios de Maria Graham dedicados a Brasil y Chile, y también ha publicado artículos sobre Robert Louis Stevenson, Thomas Cochrane y Maria Graham. Actualmente investiga sobre viajeros escoceses en América Latina y ha lanzado un archivo digital de los periódicos en inglés publicados en Chile.