28 OCT

Charla Alumni: Pandemia, tiempos de nuevos liderazgos y equipos

• Hora del Evento: 10:30 horas

Miercoles 28 de octubre de 2020

Te invitamos a participar de la Charla "Pandemia, tiempos de nuevos liderazgos y equipos", dictada por Guillermo Miranda, ex alumno de la Escuela de psicología y Director de Desarrollo organizacional en Alliance & Partners.

La actividad se realizará el próximo miércoles 28 de octubre a las 10:30 horas vía ZOOM. La charla organizada por la red Alumni PUCV se desarrollará en el contexto de la 7a Feria de Empleo PUCV 2020.

INSCRÍBETE ACÁ

Durante este tiempo de pandemia los ambientes laborales han ido cambiando, generando nuevos desafíos para los equipos de trabajo, por esto, en esta charla se abordarán los conceptos de liderazgo y trabajo en equipo en este contexto.

Sobre Guillermo

Guillermo Miranda Bustamante es ex alumno de la Escuela de Psicología PUCV y desde el año 2012 que trabaja junto a la Red Alumni PUCV dictando los talleres de Inserción Laboral junto a Alliance & Partners, donde es Director de Desarrollo organizacional.

En más de 15 años ha acumulado experiencia muy diversa, en selección, desarrollo organizacional, gestión de personas, negociacionaes colectivas, consultoria de RRHH, como facilitador y coach, aportando en el Liderazgo de Equipos, innovacion y soluciones novedosas para el cambio en ambientes de trabajo.