27 OCT

Charla Alumni: Comunicación Efectiva

• Hora del Evento: 10:30 horas

Martes 27 de octubre de 2020

Te invitamos a participar de la Charla sobre Comunicación Efectiva, dictada por Manuel Galaz López, ex alumno de la Escuela de Ingeniería Industrial y Ejecutivo de Microemprendimientos y Encargado de Voluntariado, DIE PUCV.

La actividad se realizará el próximo martes 27 de octubre a las 10:30 horas vía ZOOM. La charla organizada por la red Alumni PUCV se desarrollará en el contexto de la 7a Feria de Empleo PUCV 2020.

INSCRÍBETE ACÁ

Durante la jornada se abordará el proceso de la comunicación efectiva, elementos que la componen y tips para mejorar nuestra comunicación oral de forma práctica y aplicada.

Sobre Manuel

Manuel Galaz López es Máster en Innovación y Emprendimiento, Universidad Isabel I de Castilla, Barcelona España, Ingeniero Civil Industrial PUCV, además es el encargado del Programa Ciclo del Emprendedor y Voluntariado de la Dirección de Innovación y Emprendimiento de la PUCV.