15 JUN

• Lugar del Evento: Avenida Brasil 2950, Valparaíso, Chile
  • Hora del Evento: 18:00 horas

Viernes 15 de junio de 2018

El viernes 15 de junio, a las 18 horas en el Salón de Honor de la Casa Central de la PUCV (Av. Brasil 2950, tercer piso, Valparaíso) se realizará la Ceremonia de Inauguración del Programa Propedéutico PUCV 2018.

Propedéutico PUCV es un programa desarrollado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso que busca fortalecer la experiencia académica de estudiantes talentosos de cuarto medio y con altas capacidades, provenientes de establecimientos educacionales municipales y subvencionados, suscitando su acceso a la educación superior y evitando su deserción.

Se trata de un plan de acompañamiento estudiantil de una duración de un semestre, en el que por medio de talleres y módulos se refuerzan y potencian las competencias académicas necesarias para ingresar y desenvolverse en la universidad.