18 ABR

• Lugar del Evento: Antonio Bellet 314, Providencia, Santiago, Chile
  • Hora del Evento: 18:30 horas

Miercoles 18 de abril de 2018

En el marco de la celebración de sus 90 años, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso realizará la ceremonia de homenaje a Romolo Trebbi del Trevigiano, Profesor Emérito de la Casa de Estudios y reconocido historiador, quien también celebra sus nueve décadas.

El laudatio estará a cargo del Doctor en Historia del Arte José de Nordenflycht, quien es licenciado y magíster en Historia de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

En la actualidad, de Nordenflycht es profesor en las universidades de Playa Ancha, Católica de Chile, de Concepción y del Biobío. Autor de diversos artículos, ensayos, catálogos y libros, ha sido presidente del Comité Chileno del Consejo Internacional de Monumentos y Sitios ICOMOS y secretario ejecutivo del Consejo de Monumentos Nacionales.

Este acto tendrá lugar el miércoles 18 de abril, a las 18.30 horas, en el Auditorio Fernando Rosas del Edificio del Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA) de la PUCV (Antonio Bellet 314, Providencia).