28 FEB

Ceremonia de bienvenida a estudiantes con Beca PUCV y Premio de Honor Rubén Castro

• Lugar del Evento: Salón de Honor Casa Central PUCV. Avenida Brasil 2950, Valparaíso.
  • Hora del Evento: 12 horas

Viernes 23 de febrero de 2018

El próximo miércoles 28 de febrero se efectuará en nuestra Casa de Estudios, la ceremonia de bienvenida a los estudiantes beneficiados con la Beca PUCV y el Premio de Honor Rubén Castro.

La Beca PUCV contempla la exención del pago del arancel anual por el periodo oficial de duración de la carrera a estudiantes provenientes de colegios municipales o particulares subvencionados y de rendimiento académico sobresaliente.

El Premio de Honor Rector Rubén Castro se otorga a aquellos alumnos que obtuvieron puntajes nacionales y regionales en la PSU y contempla la exención del pago de la mensualidad y la matrícula por el periodo oficial de duración de la carrera.

La actividad se desarrollará a partir de las 12 horas en el Salón de Honor de la Casa Central PUCV, ubicado en Avenida Brasil 2950, Valparaíso.

Dirección General de Vinculación con el Medio