02 OCT

CEA ofrecerá conferencia “Mahatma Gandhi y 150 años de su nacimiento”

• Lugar del Evento: CEA, Auditorio Fernando Rosas (Antonio Bellet 314, Providencia)
  • Hora del Evento: 19:00 horas

Miercoles 2 de octubre de 2019

El Programa Asia Pacífico de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, junto con el Centro de Estudios Avanzados y de Extensión de la Universidad, ofrecerán a la comunidad interesada su conferencia titulada “Mahatma Gandhi y 150 años de su nacimiento: El legado de sus valores y principios a la luz del siglo XXI”, a cargo de Alan Meller, PhD. en Literatura Comparada por la Facultad de Artes de la Universidad de Delhi, India.

La actividad se llevará a cabo el miércoles 2 de octubre, a las 19.00 horas, en el Auditorio Fernando Rosas (Antonio Bellet 314, Providencia). Solicitamos confirmar su asistencia al correo cea.santiago@pucv.cl o al teléfono 223445811.