AUIP da a conocer convocatorias para Becas de Movilidad entre Instituciones

Miercoles 3 de noviembre de 2021

AUIP da a conocer convocatorias para Becas de Movilidad entre Instituciones - Foto 1

03.11.2021

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) abre la convocatoria para su programa de becas de movilidad entre instituciones asociadas. Esta iniciativa es parte de la actuación programática incluida en la “Línea de Actuación 2: Programas De Becas De Postgrado Y Movilidad Académica” del Plan de actuación de la Asociación Universitaria iberoamericana de Postgrado (AUIP).

El programa ofrece becas para promover y favorecer la MOVILIDAD ACADÉMICA INTERNACIONAL entre todas las instituciones asociadas a la AUIP. (Ver listado de Universidades Asociadas).

Plazo de solicitud:

Primer plazo: Para viajes y estancias que se inicien entre 1 de febrero y el 30 de junio de 2022, la convocatoria se cierra el 13 de diciembre de 2021 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

Segundo plazo: Para viajes y estancias que se inicien entre 1 de julio y el 30 de noviembre de 2022, la convocatoria se cierra el 28 de abril de 2022 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid. (NOTA: No se admitirán solicitudes de beca, para este plazo, antes del 14 de diciembre de 2021).

Cuantía de las Becas: Las ayudas cubren única y exclusivamente el desplazamiento internacional hasta una cuantía máxima de:

• Para viajes entre dos países de Iberoamérica: 1.200 euros. Será la AUIP quien, a través de su agente de viajes, facilitará al becario el billete de avión (no se aceptarán otras opciones o posibilidades de adquirir el billete).
  • Para viajes entre España y Portugal, la cuantía de la ayuda será de un máximo de 800 euros y será necesario presentar justificantes o comprobantes de los gastos que requiera la AUIP.

Dirigido a: Profesores e investigadores, Gestores de programas de postgrado y doctorado, Estudiantes de postgrado y doctorado.

NOTA IMPORTANTE: Antes de iniciar la solicitud, es necesario leer atenta y detenidamente las bases de la convocatoria. Se recomienda descargarse el archivo y cada vez que, al realizar la solicitud, se plantee una duda volver a revisar las bases.

Encuentra toda la información aquí