16 OCT

América Latina entre Estados Unidos y China: "Comercio, Inversión y Tecnología"

• Lugar del Evento: Auditorio "Fernando Rosas; Centro de Estudios Avanzados y Extensión PUCV (Antonio Bellet N°314, Providencia, Santiago)
  • Hora del Evento: 18:30 horas

Miercoles 16 de octubre de 2019

El Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile, el Programa Asia Pacífico y Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, realizarán la conferencia "América Latina entre Estados Unidos y China: Comercio, Inversión y Tecnología".

La actividad contará con la ponencia de Margaret Myers, directora del Programa Asia y América Latina del Diálogo Interamericano, Washington DC, Estados Unidos y los comentarios de Ignacio Sabbatella, profesor del Instituto de Investigaciones Gino Germani, Buenos Aires, Argentina.

Se solicita confirmar asistencia en el siguiente enlace o a través del correo cea.santiago@pucv.cl.