16 Junio

Google Assistant: Build Actions for Your Community

FECHA DEL EVENTO S谩bado 16 de junio
HORA DEL EVENTO 09:00 horas
LUGAR DEL EVENTO Auditorio Amarillo Piso -1 Torre C de la Universidad Andr茅s Bello sede Vi帽a del Mar ubicada en Calle Quillota 980.

Valpara铆so Makerspace se encuentra colaborando en el evento Google Assistant que se desarrollar谩 en la regi贸n el pr贸ximo s谩bado 16 de junio e invita a participar de esta gran oportunidad de aprender a desarrollar聽"acciones" para esta aplicaci贸n. Adem谩s, el expositor a cargo de esta actividad ser谩聽Chihau Chau, miembro de la comunidad Maker y ex alumno de la Escuela de Ingenier铆a Inform谩tica PUCV.

La actividad se realizar谩 en el Auditorio Amarillo Piso -1 Torre C de la Universidad Andr茅s Bello聽 ubicada en Calle Quillota 980, Vi帽a del Mar.

隆Inscr铆bete ac谩!聽

Sobre la actividad

Google Assistant es el nuevo asistente de Google que puede funcionar en smartspeakers, tel茅fonos, autos, televisores y aud铆fonos.
En este evento los asistentes tendr谩n la oportunidad de aprender a desarrollar "Acciones" para Google Assistant.
Adem谩s tendr谩n la oportunidad de hacer networking, conversar y compartir con otros estudiantes, desarrolladores, dise帽adores, emprendedores y personas interesadas en distintos temas.

Este s谩bado 16 de junio, Google Assistant, asistente virtual desarrollado por Google que est谩 disponible principalmente en dispositivos m贸viles y dom茅sticos inteligentes, est谩 organizando un evento en la regi贸n.聽
Programa del evento:

• 09:00 a 09:30 Acreditaci贸n
  • 09:30 a 09:45 Bienvenida
  • 09:45 a 10:30 Creando Experiencias Conversacionales con Actions on Google
  • 10:30 a 11:15 Introducci贸n al Dise帽o Conversacional
  • 11:15 a 11:30 Coffee Break
  • 11:30 a 13:00 Codelab (s贸lo 30 cupos, por orden de llegada)
  • 13:00 a 13:30 Despedida y Networking

El evento es gratuito y se realizar谩 el S谩bado 16 de Junio a las 09:00 hrs en el

Cupos limitados.