3a Feria de Empleo PUCV 2016- Modalidad Virtual

La Pontificia Universidad Cat贸lica de Valpara铆so, a trav茅s de la Red Alumni PUCV, reconoce las enormes potencialidades de los alumnos que se integran a帽o a a帽o al mundo laboral. Por ello, y dadas las exigencias actuales del mercado, realizar谩 por tercer a帽o consecutivo la Feria de Empleo PUCV, con ella busca acompa帽ar y apoyar a los estudiantes y egresados, que se encuentran a lo largo de todo el pa铆s, en la b煤squeda de oportunidades laborales.

La Feria de Empleo PUCV se realizar谩 este a帽o por primera vez en modalidad virtual. Esta feria funcionar谩 en una moderna plataforma dise帽ada por Trabajando.com y est谩 orientada a reunir en un solo lugar las ofertas que las empresas contactadas pongan a disposici贸n de sus alumnos y egresados, permitiendo as铆 realizar gesti贸n de reclutamiento al igual que en una feria de empleo presencial, pero aprovechando todas las ventajas de un evento virtual.聽

La Feria de Empleo PUCV est谩 orientada a estudiantes de 煤ltimos a帽os, egresados que se encuentren en busca de pr谩ctica laboral o primer empleo y para profesional con algunos a帽os de experiencia.

La plataforma virtual estar谩 en l铆nea entre el 24 al 28 de octubre, pudiendo postular a las ofertas de empleo de las empresas durante toda la semana. Los d铆as 25 y 26 de octubre, las empresas estar谩n respondiendo todas las preguntas de los asistentes a trav茅s de un chat dispuesto especialmente para el evento, solucionando sus inquietudes respecto a las ofertas laborales de cada empresa u organizaci贸n. Adem谩s, tendr谩n la oportunidad de asistir a charlas de reclutamiento y orientaci贸n profesional que se realizar谩n durante esos d铆as en Casa Central PUCV (Av. Brasil 2950, Valpara铆so).

驴POR QU脡 UNA FERIA VIRTUAL?

INFORMACI脫N E INSCRIPCI脫N EMPRESAS

Ver ejemplos de Feria Virtual