Corrige tu CV

Como Red Alumni PUCV,聽 uno de nuestros principales objetivos es apoyar la inserci贸n laboral de alumnos de 煤ltimos a帽os y egresados. Para ello, ponemos a tu disposici贸n la opci贸n de solicitar la Correcci贸n de tu CV de forma gratuita.

驴QUI脡NES PUEDEN ACCEDER AL BENEFICIO?

Alumnos con matr铆cula vigente de 煤ltimo a帽o y egresados.

驴C脫MO LO SOLICITO?

Enviando un email a corrigetucv@pucv.cl, en el cual debes adjuntar tu CV en formato PDF.

驴CU脕NDO RECIBIR脡 RESPUESTA?

Durante la semana que enviaste el correo, te informaremos la recepci贸n del CV y la semana siguiente recibir谩s el informe con la retroalimentaci贸n.

驴QU脡 PUEDO HACER SI TENGO CONSULTAS SOBRE MI RETROALIMENTACI脫N?

Una vez que recibas el informe, puedes enviarnos tus consultas respondiendo ese mismo correo, no obstante, te recomendamos participar en alguna de las fechas de los Talleres de Inserci贸n Laboral para que resuelvas tus dudas.

RECOMENDACIONES PARA ESTRUCTURAR TU CV聽

1. No debe ser muy extenso
  2. Cuida la estructura
  3. Revisar ortograf铆a