Consultoría Reinserción Laboral Asistida

El ex alumno de la Escuela de Negocios y Economía, Cristian Parga trae junto a la Consultora en RRHH y Gestión PROFINSA SpA un especial programa para apoyar tanto a quienes recién ingresan al competitivo mercado laboral como para los que deben emprender una reinserción laboral.

El objetivo de este programa de Outplacement es asistir y guiar al postulante en todo el proceso que apunta a la obtención de un nuevo empleo que satisfaga sus espectativas y posibilidades.
Esta asistencia y guía se estructura sobre la base de una metodología de trabajo que en muy pocas semanas le permite al postulante:

• Conocer mejor sus preferencias laborales.
  • Aumentar y mejorar sus "herramientas" básicas para un desempeño apropiado en las entrevistas, incluyendo su "relato" respecto a sus trabajos anteriores y respecto a su "oferta de valor" para la empresa que lo está evaluando.
  • Conocer mejor sus referencias laborales.
  • Conocer, quizás por primera vez, sus fortalezas y debilidades en el plano laboral al que postula, vistas por él o la Piscóloga que lo atienda, en el contexto de un proceso de selección simulado.
  • Aprender a trabajar en forma muy estructurada con sus redes de contactos, en base a planillas, correos y textos para ser utilizados en mensajes, todos ellos muy probados.
  • Ingresar y moverse en las páginas laborales más utilizadas de acuerdo a su perfil.

Duración del Programa

• 3 semanas: cada semana 2 sesiones de 2 horas cada una.
  • Aparte: 1 sesión con Psicólogo/a de Selección.
  • Conoce el detalle del programa ACÁ

Costos del Programa

El valor de la consultoría individual para ex alumnos/as PUCV es de 8UF (precio original 12,5 UF). El servicio se presta en la 5ta. Región y Santiago.

Más información en www.reinsercionlaboral.cl

Contacto: cparga@contratando.cl