20% de descuento en el programa “Gestión de Sostenibilidad Empresarial”

Una estrategia de sostenibilidad robusta puede aumentar el desempeño económico de la empresa, reducir su riesgo operacional, hacer más barato el acceso al crédito y proteger a la organización durante crisis económicas.

En EcoEd, se especializan en ayudar a las personas a usar la sostenibilidad para agregar valor a sus negocios.

Lo hacen a través de talleres innovadores que aceleran los resultados y maximizan el impacto de las acciones en sostenibilidad aprovechando el mejor conocimiento disponible en el mundo y conectándolo con la realidad de la empresa.

Para ex alumnos PUCV que quieren diferenciarse por sus resultados en sostenibilidad, EcoEd ofrece un 20% de descuento en su innovador programa “Gestión de Sostenibilidad Empresarial: Plan paso a paso para obtener resultados concretos.”

El programa permite que en cuatro semanas el participante obtenga el conocimiento, entrene la competencia en sostenibilidad y obtenga resultados concretos para la implementación de la sostenibilidad en su empresa. Con el programa, usted podrá:

  • Generar acciones sustentables creando valor para la empresa
  • Lograr resultados concretos y medibles en muy poco tiempo
  • Dominar las nuevas políticas y tendencias en sostenibilidad
  • Usar la huella de carbono, huella de agua y otras como una herramienta de gestión

 

El curso innova en su metodología de enseñanza, que mezcla aprendizaje activo con tutoría personalizada lo que lo hace 10x más rápido que un curso tradicional. El curso es online, pudiendo ser accedido desde cualquier lugar con conexión a internet y ser realizado de forma asincrónica.

El precio de lista de $397.000. Pero, por ser Alumni PUCV, tienes un exclusivo 20% de descuento y la oportunidad de tener todos estos beneficios por apenas $317.600 en plan individual.

Para inscribirse con el descuento o tener más información, entre en contacto a través de www.ecoed.cl o llame a Pia Wiche al +56 9 7707 8293.