Administración de Espacios Físicos

La Dirección de Procesos Docentes tiene la coordinación de la asignación de salas que se encuentran bajo la administración central.

La solicitud de salas de parte de los docentes se debe realizar a través de la Secretaría de Docencia. Para ello enviará un correo electrónico detallando la solicitud y de ser posible la asignación. Se enviará respuesta vía correo electrónico señalando la sala asignada.

En el caso de solicitudes de los alumnos hay dos vías. Una a través de la Secretaría de Docencia y se desarrollará del mismo modo que para los docentes, observándose el requisito de contar con la aprobación de La Jefatura de Docencia o la Dirección de la Unidad Académica.

La otra vía para los alumnos, es solicitar salas con el respaldo de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica de Valparaíso y realizar la petición a través de este organismo.

Las salas bajo administración central se clasifican del siguiente modo :

• Salas Piscis : Cuentan para el servicio del docente con equipamiento multimedia para el desarrollo de las clases, esto es, equipo data y computador o bien equipo data y cable para conexión a notebook.

• Salas Omega: Cuentan con equipo data y cable para conectar un notebook. No poseen computador.

• Salas Génesis (Laboratorios de computación): Estas salas cuentan con equipo data y computador para el Profesor y con un computador para cada alumno.

En la eventualidad que una sala presente algún problema se debe dar aviso al Supervisor del campus correspondiente para que verifique e implemente una solución rápida en terreno. En caso de persistir el problema, se debe enviar un correo electrónico al mail dpd.aulas@ucv.cl señalando la sala y los inconvenientes que ella presenta. Desde la Dirección de Procesos Docentes se administrarán las gestiones del caso para buscar una pronta solución.

Contacto:

Correo Electrónico: dpd.aulas@ucv.cl